.

miércoles, 13 de mayo de 2009

Jose Campo y Pedro Pérez campeones del III torneo Pádel Plus ( Menores )

.



El sábado 9 se celebró en Pádel plus la categoría de menores. Se organizo en forma de liguilla dividiéndola en dos grupos el A “el de los mayores” y el B.
Dentro de el grupo A , formado por siete parejas, se dividieron dos grupos, de donde los dos mejores de cada grupo pasarían a luchar por el titulo a semifinales.
En principio los clasificados del primer grupo eran, primera pareja Antón y Pablo Pastur y de segunda Luis picallo y Jaime Agulló y del otro grupo la primera pareja Pedro Pérez y Jose Campo y la segunda Jorge Couceiro y Carla Rodríguez , tras verificar los resultados en el segundo grupo se descubrió un error los primeros clasificados eran Nacho Montenegro y Pancho Cotos, Pedro y Jose bajaban a segunda pareja, poniendo mas difícil la clasificación de nuestros chavales para la final, y dejando fuera a una fuerte pareja, Jorge y Carla.
Las semifinales terminaron con un buen resultado a favor para nuestros chicos y una gran sorpresa al clasificarse Luis y Jaime venciendo a Nacho y Pancho Cotos por un claro 6-2.
La final fue un partido disputado, bonito y largo... Decantándose en el tercer set para los ferrolanos. ( 6-4 / 5-7 / 6-3)
Colaboración
P.Pérez
 
FERROL PADEL - Template By Blogger Clicks