.

lunes, 25 de abril de 2011

I TORNEO DE PADEL E-CLAM

.

DEL 12 AL 17 DE MAYO

( Puntuable F.G.P. ) .


CATEGORIA FEDERADA

Masculina

Femenina

Menores

CATEGORIA OPEN

Masculina 2ª, 3ª, 4ª

Femenina 2ª, 3ª

INSCRIPCIONES EN


Precio inscripción 15€

Click en la imagen para mas info

viernes, 22 de abril de 2011

TORNEO POR EQUIPOS EN SAN MATEO

.




. 23 y 24 de Abril



NOTA DE LA ORGANIZACIÓN



8 EQUIPOS PARTICIPANTES




TODOS LOS EQUIPOS EMPEZARAN SUS ENFRENTAMIENTOS EL SABADO A LAS 16:00 H, POR LO QUE DEBERAN ESTAR PRESENTES TODOS LOS JUGADORES A ESA HORA.




EL ARROZ CON MARISCO SE SERVIRA SOBRE LAS 20:30 / 21:00h

miércoles, 13 de abril de 2011

II TORNEO DE PADEL MEIGAS FORA

.
DEL 17 AL 24 DE ABRIL

.

CLUB DE TENIS REDES

.

CLICK EN EL CARTEL PARA MAS INFO

martes, 12 de abril de 2011

LIGA FEMENINO 3ª

A continuación publicamos el escrito remitido por la capitana del Montón Matrix equipo del grupo II de la 3ª División femenina.




Hola chicas, soy Marisa, la capitana del equipo del Montón, en tercera. Solicito vuestro apoyo por lo que nos ha pasado en 3ª a las del Montón. Esto que está pasando no se puede consentir, pues nosotras, en la penúltima jornada, ganásemos o perdiésemos, ya teníamos asegurada la tercera posición, que es la que nos convenía para los play-off. Cual es nuestra sorpresa, cuando vemos, que a día de hoy, falta un equipo por meter el acta, lógicamente el que está en segunda posición, con lo que a estas alturas de la liga, me supo raro y empezé a investigar por mi cuenta. Las del Neco Planet no se presentaron a jugar contra Os Bocois, con lo cual, la federación les impone una sanción y les resta un punto, perdonad mi vocabulario, pero esto resulta que las que salen jodidas son las del Montón y las del Aita Padel Plus. Está clarísimo que esta maniobra está hecha a conciencia, tanto por las del Neco Planet como por las de Os Bocois por no presentar queja alguna. Solo pido vuestro apoyo porque esto le puede pasar a cualquiera y es algo que no se puede consentir. A nosotras nos han fastidiado la posibilidad de ascender a segunda, y al Aita, la posibilidad de optar a los play-off. Me parece que hay bastantes argumentos como para que la federación se quede de brazos cruzados, y me digan que es una trampa legal que se puede hacer. Es increible, antideportivo, sucio y lamentable que ensuciemos un deporte que la mayoría de la gente lo hacemos por pasar un rato agradable, con cosas como estas que son intolerables. La carta que pongo a continuación se la he mandado a la federación, no me van a hacer caso, como siempre, pero si nos unimos todas, y todas aportamos una protesta, a lo mejor, algún día se consigue que el padel sea un deporte limpio y sano, por lo menos esa es mi intención. Gracias a todas y un saludo. Por favor, ayudadme todas a divulgar esta carta por todos los medios posibles, y me encantaría que esto saliese en QUERO PADEL.


Un saludo



Estimados Sres.


Queremos hacer constar nuestra protesta formal e indignación ante un hecho que podría confirmarse próximamente.


La clasificación provisional del Grupo II de la 3ª división femenina está como saben, como refleja el cuadro.


Pasase lo que pasase en el encuentro que tenían que haber disputado el Paddock Neco Planet contra Os Bocois Arena Padel los tres primeros puestos quedarían invariables.


El Paddock Neco Planet estimando que el grupo para la liguilla de ascenso sería más asequible quedando en 3ª posición no se presenta al último encuentro con la clara intención de ser sancionados con 1 punto y así pasar a la tercera plaza evitando enfrentarse al equipo que quedó 1º del otro grupo.


Creemos que las normas establecidas no deberían favorecer subterfugios que inciten a la especulación y que los puestos en la clasificación se atengan a los resultados obtenidos en la pista y no a las “malas artes”.


Un saludo,




miércoles, 6 de abril de 2011

TORNEO DE PADEL PRIMAVERA 2011

.
8, 9 y 10 de Abril

.

.

Click en la imagen para mas info.
 
FERROL PADEL - Template By Blogger Clicks