.

viernes, 27 de mayo de 2011

II COPA XUNTA EN SAN MATEO

.
Este sábado se disputará en el Club de Pádel Narón la II Copa Xunta, fase final de las competiciones ligueras que enfrentará a los dos primeros clasificados de las categorías masculina y femenina de las ligas Rías Altas y Rías Baixas 2011.

En la categoría femenina pelearán por el título los equipos Cïes Frutas Nieves (Vigo), CP Narón A (Narón), Mercantil 1 (Vigo) y Padel ASM Congrega (A Coruña)

En la categoría masculina lo harán el Real Club Náutico (Vigo), CP Narón A (Narón), Padel Bao (Pontevedra) y A1 Soho Café Coruña (A Coruña).





CUADROS..........................HORARIOS

miércoles, 18 de mayo de 2011

Y EL E-CLAM LLEGO A SU FIN

.


La celebración del Torneo E-CLAM ha llegado a su fin. La organización está muy satisfecha con el resultado obtenido, y esperamos que todos los participantes y público asistente haya disfrutado de estos días de padel en las instalaciones de San Mateo.

Todas nosotras estamos muy agradecidas por todos los comentarios de ánimo y de felicitación que hemos recibido a lo largo de estos días. Era la primera vez que hacíamos algo así y hemos puesto mucha ilusión y esfuerzo para que todo saliese lo mejor posible.


Queremos mostrar nuestro agradecimiento a todos los patrocinadores, ya que sin su colaboración, E-Clam no se habría llevado a cabo. Tambien a los participantes y público que nos han acompañado a lo largo de estos días. A nuestro Juez Árbitro Ramón Pardo, por su paciencia durante toda esta semana y como no a Vicente Pita-Romero que nos ha ayudado muchísimo y de verdad que todas nosotras les estamos muy muy agradecidas. Muchos más han colaborado con nosotras para hacer de este torneo algo especial, gracias a Jesus Pintos, Jose Manuel Verdía y Kako.


Mención especial para Chechu, fue la primera persona en llegar cada día a San Mateo y la última en irse. Además se he encargado de animar las dos fiestas que hemos hecho y cualquier imprevisto o problema que se presentase ahí estaba él para solucionarlo.. por todo eso, y por su buen humor a lo largo de estos días le damos las gracias.


Tambien nos gustaría pediros disculpas por los errores que hayamos cometido y esperamos que en posteriores ocasiones se vayan mejorando.


Sin más, desde la Organización de E- CLAM os damos las gracias a todos y deciros que esperamos veros el año que viene!


E-CLAM

viernes, 6 de mayo de 2011

I TORNEO DE PADEL E-CLAM

. CUADROS ACTUALIZADOS EL 16/05 A LAS 11:00 H



Volver a revisar los horarios




CATEGORIA FEDERADA


Prev. Masculina ...Final. Masculina...Consolación Previa
.
Femenina...Consolación
.
CATEGORIA OPEN
.
Femenina 2ª..........Consolación
.
Femenina 3ª..........Consolación
.
Masculino 2ª..........Consolación
.
Masculino 3ª..........Consolación
.
Masculino 4ª..........Consolación

 
FERROL PADEL - Template By Blogger Clicks