.

jueves, 31 de mayo de 2012

I TROFEO DE PADEL

CONCELLO DE CABANAS

 


CUADROS




Nota. La organización informa que prevalecen los horarios fijados telefónicamente por el ayuntamiento.

jueves, 3 de mayo de 2012

Y EL E-CLAM LLEGO A SU FIN



Y después de 8 largos días de trabajo, el E-CLAM llegó a su fin...La celebración de la segunda edición de este torneo ha finalizado este Martes en las instalaciones del club de Padel San Mateo.

Ha sido una semana de mucho trabajo, pero de grandes momentos que sin ninguna duda todas nosotras recordaremos con mucha alegría. A pesar de que nuestros pies estaban pidiendo un descanso, da pena el momento de la despedida, un momento en el que se mezclan la satisfacción al recibir muestras de cariño y felicitación por el trabajo realizado, con la tristeza de cerrar la puerta y despedirnos hasta el próximo año.

Hemos disfrutado a lo largo de toda la semana de grandes encuentros de padel, de una paella, una mejillonada, un concierto en directo, sorteos y lo más importante, de vuestra presencia, ya que sin todos vosotros esto no habría sido posible.

Agradecimiento a todos los patrocinadores, ya que sin su colaboración E-CLAM no se habría celebrado, agradecimiento  también a todos los jugadores, hemos tenido 244 parejas inscritas en esta edición, lo que nos llena de satisfacción y alegría y como no a todas esas personas que han compartido momentos esta semana con nosotras, muchas gracias a todos.

Pero sobre todo queremos agradecer a esas personas que nos ayudan de manera desinteresada, muchas gracias a  Vicente Pita Romero por toda su ayuda ya desde las semanas anteriores a la celebración del torneo, muchas gracias a Verdi por la colaboración que nos ofrece, y muchas gracias a los que ya podríamos denominar cocineros oficiales de E-CLAM ( Jesús Pintos y Paco Bernabeu) ya que nos han ofrecido un año más una paella y una mejillonada para todos los asistentes. Además de ellos, hay otras personas que nos ofrecen su ayuda durante esos días, estando siempre pendientes de si necesitamos algo en lo que nos puedan ayudar, ellos ya saben quienes son y también saben que les estamos enormemente agradecidas.

Han sido muchos días y muchas personas las que se han pasado por el club esta semana, y somos conscientes de que hemos cometido algunos fallos, por eso también queremos pedir disculpas, nuestra intención es que todo salga lo mejor posible y que todos disfrutéis de E-CLAM como nosotras los hacemos. Intentaremos que estos errores no se produzcan en las próximas ediciones.

Pues ahora sí, ha llegado el final, nos despedimos con nostalgia de lo que a lo largo de esta semana ha sido nuestra casa, pero nos despedimos también con orgullo y  satisfacción esperando contar con vuestra presencia el año que viene.


            Hasta la próxima!









miércoles, 2 de mayo de 2012

Fotos del Torneo E-CLAM

Click en la imagen.
 
FERROL PADEL - Template By Blogger Clicks